º Sindicato del Seguro de la República Argentina

AYUDA PARA LA COMPRA DE

Continuamos aportando solidariamente, en este caso, con la educación de los hijos de los trabajadores de seguros.

Para los afiliados que tienen hijos cursando la pre escolar, primaria, secundaria, terciaria y universitaria (en este último caso siempre que los tengan a cargo en OSSEG) incluyendo también a los trabajadores afiliados que estén cursando carreras universitarias.

AYUDA PARA LA COMPRA DE LIBROS DE TEXTO
PRE ESCOLAR / PRIMARIA
SECUNDARIA
TERCIARIO / UNIVERSITARIO
Af. al Sindicato / OSSEG y Jubilado Af. al Sindicato / OSSEG

$13.700

$24.600

$36.700

Af. al Sindicato / Triang. OSSEG
(Subsidio con alcance a aquellos trabajadores con relación de dependencia que estén afiliados solamente al Sindicato y para los afiliados al Sindicato con prepaga a través de OSSEG)

$10.400

$21.300

$32.300

Afiliado a OSSEG
(Trabajador con relación de dependencia en compañía de seguros)

$6.100

$14.500

$22.600

Por zona desfavorable, la conducción ha decidido aumentar el monto Zona Patagonia (Neuquén, Río Negro, Chubut, Río Gallegos y Ushuaia) igualando el beneficio que establecen nuestros convenios colectivos de trabajo.

AYUDA PARA LA COMPRA DE LIBROS - ZONA PATAGONIA
PRE ESCOLAR / PRIMARIA
SECUNDARIA
TERCIARIO / UNIVERSITARIO
Af. al Sindicato / OSSEG y Jubilado Af. al Sindicato / OSSEG

$16.400

$29.500

$44.000

Af. al Sindicato / Triang. OSSEG

$12.480

$25.500

$38.700

Afiliado a OSSEG
(Trabajador con relación de dependencia en compañía de seguros)

$7.350

$17.400

$27.000

Requisitos y documentación a presentar:

• Solicitud debidamente cumplimentada por el afiliado principal.
  • Fotocopia del último recibo de sueldo.
  • Comprobante bancario del CBU.
  • Facturas, recibos o tickets extendidos por el comercio. Los mismos deben contener el importe y detalle total de la compra.

PRESENTACIÓN:
A partir del 15 de Abril se  comenzará a recibir las solicitudes en la casilla creada a tal fin. Para  percibir esta ayuda es condición, en los casos de pre escolar, primaria y secundaria haber presentado previamente el subsidio escolar.
- Los afiliados deberán presentar una solicitud por cada uno de sus hijos, adjuntado a la misma la documentación allí requerida.
Se realiza un solo pago anual por el monto que corresponda, por lo tanto deberán reunir y adjuntar también las facturas y/o tickets hasta alcanzar el valor total del subsidio.
NO SE REALIZAN PAGOS PARCIALES. CARENCIA: Para poder percibir este subsidio los compañeros deberán contar con una antigüedad de 6 meses en su afiliación. PLAZOS: RECEPCIÓN A PARTIR DEL 15 DE ABRIL PRE ESCOLAR - PRIMARIA – SECUNDARIA PRESENTACION HASTA EL 28 DE JUNIO. TERCIARIO/ UNIVERSITARIO PRESENTACIÓN HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE, CONCLUIDOS ESTOS PLAZOS NO SE ACEPTARAN MAS PRESENTACIONES.

Descargar solicitud

Solicitud para libros

Descargue la solicitud. Complete con sus datos. Guarde el archivo y envíelo por correo electrónico junto con la documentación requerida:
- AFILIADOS CABA y GBA A: subsidios.esc-lib.central@ssra.org.ar

- AFILIADOS DEL INTERIOR DEBERÁN ENVIAR LA SOLICITUD AL CORREO DE LA DELEGACIÓN CORRESPONDIENTE A SU ZONA
Direcciones de correo por delegación

ES MUY IMPORTANTE QUE ESTA SOLICITUD SEA PRESENTADA UNA SOLA VEZ. LA REITERACIÓN DE SU ENVÍO SOLO OCASIONARÍA SERIAS DEMORAS EN SU PROCESAMIENTO Y UN RECARGO INÚTIL DE TRABAJO A NUESTRO PERSONAL. MUCHAS GRACIAS.

La cultura y la educación, para nosotros, van más allá de la declamación y las buenas intenciones, se expresan en hechos concretos y en medidas puntuales, ese es nuestro camino y en él seguiremos transitando.

Secretaría de la Mujer, Familia, Juventud y DD.HH.

Carlos Pellegrini 575 - 8º piso, Ciudad de Buenos Aires - Tel.: (11) 43273284 Internos 3216, 3505 y 3510