º Sindicato del Seguro de la República Argentina

Subsidio para la compra de libros de texto

Incentivar la educación y el conocimiento

Para este ciclo lectivo 2021 invertimos más de $ 200 millones de pesos en subsidios.
Esto significa, no solo para el trabajador con hijos sino también para aquellos que estudian, una importante suma que ayuda en su economía personal y familiar.
Continuamos aportando solidariamente, en este caso, con la educación de los hijos de los trabajadores de seguros.

Para los afiliados que tienen hijos cursando la escolaridad primaria, secundaria, terciaria y universitaria (en este último caso siempre que los tengan a cargo en OSSEG) incluyendo también a los trabajadores afiliados que estén cursando carreras universitarias.

SUBSIDIO PARA LA COMPRA DE LIBROS
PRIMARIA
SECUNDARIA
TERCIARIO / UNIVERSITARIO
Afiliado al Sindicato y OSSEG

$ 2.800

$ 4.950

$ 7.400

Af. al Sindicato c/prepaga por OSSEG

$ 2.150

$ 4.300

$ 6.550

Af. al Sindicato sin OSSEG

$ 1.800

$ 3.900

$ 6.300

Afiliado OSSEG Plan Integral
(Trabajador con relación de dependencia en compañía de seguros)

$ 1.250

$ 2.950

$ 4.550

PRESENTACIÓN:
A partir del 5° de Abril la Secretaría de la Mujer comenzará a recibir las solicitudes.
Los afiliados deberán presentar una solicitud por cada uno de sus hijos, adjuntando a la misma la documentación allí requerida.
Se realizará un solo pago por el monto que corresponda, por lo tanto deberán juntar las facturar y/o tickets hasta alcanzar el valor total del subsidio. NO SE REALIZAN PAGOS PARCIALES. CARENCIA: Para poder percibir este subsidio los compañeros deberán contar con una antigüedad de 6 meses en su afiliación. PLAZO: Las solicitudes podrán presentarse a partir del 5 de ABRIL y hasta el 30 de JUNIO para Pre-escolar, Primaria y Secundaria y hasta el 30 de SETIEMBRE de 2021para Terciario/Universitario, CONCLUIDOS ESTOS PLAZOS NO SE ACEPTARAN MAS PRESENTACIONES.

Requisitos y documentación a presentar:

» Solicitud debidamente cumplimentada por el afiliado principal.
» Fotocopia del último recibo de sueldo.
» Comprobante bancario del CBU.
» Facturas, recibos o tickets extendidos por el comercio. Los mismos deben contener el importe y detalle total de la compra.

Descargar solicitud

Solicitud para libros

Descargue la solicitud. Complete con sus datos. Guarde el archivo y envíelo por mail: Para CABA y GBA a subsidios.esc-lib.central@ssra.org.ar
LOS AFILIADOS DEL INTERIOR DEBERÁN ENVIAR LA SOLICITUD AL CORREO DE LA DELEGACIÓN CORRESPONDIENTE A SU ZONA (Ver lista de direcciones por delegación)

ES MUY IMPORTANTE QUE ESTA SOLICITUD SEA PRESENTADA UNA SOLA VEZ. LA REITERACIÓN DE SU ENVÍO SOLO OCASIONARÍA SERIAS DEMORAS EN SU PROCESAMIENTO Y UN RECARGO INÚTIL DE TRABAJO A NUESTRO PERSONAL. MUCHAS GRACIAS.

La cultura y la educación, para nosotros, van más allá de la declamación y las buenas intenciones, se expresan en hechos concretos y en medidas puntuales, ese es nuestro camino y en él seguiremos transitando.

Más información en la Secretaría de la Mujer

Carlos Pellegrini 575 - 8º piso, Ciudad de Buenos Aires - Tel.: (11) 43273284 Internos 3216, 3117 y 3510