Es indispensable destacar también aquí el apoyo edilicio, técnico, de infraestructura, de asesoramiento profesional y en recursos humanos que el Sindicato brinda para el funcionamiento de AMTRAS, como una manera de subsidiar importantes prestaciones a los afiliados del Gremio y que ésta no podría realizar de manera directa.
Dicha apoyatura, basada en los principios de la solidaridad, es la que ha permitido que durante el ejercicio a través de AMTRAS se efectuaran ventas a precios sociales en la proveeduría, se otorgaran créditos para el consumo y se brindaran servicios de sepelio.
La ordenada y transparente administración de los recursos de AMTRAS se traduce también, en la actualidad, en dos plazos fijos constituidos en el Banco Ciudad de Buenos Aires.
Atentos al principio de solidaridad que nos anima, mantuvimos planes de financiación accesibles que permitieran al mismo tiempo beneficiar a nuestros afiliados como así también resguardar el patrimonio de la Mutual.

Asociación Mutual de Trabajadores de Seguros

Carlos Pellegrini 575 - P.B., Ciudad de Buenos Aires  - Tel.: 43273284 internos 3232 y 3507